Home / Marmota de jeep / «El día de la marmota» de Jeep es el anuncio mas visto en las redes sociales

«El día de la marmota» de Jeep es el anuncio mas visto en las redes sociales

El anuncio «El día de la marmota» de la marca Jeep para la Super Bowl 2020, protagonizado por Bill Murray y el pick-up Jeep Gladiator, es el anuncio más visto en las redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter e Instagram).

El anuncio de la marmota, quizas emulando a algunos ejecutivos de la marca, ha acumulado 100 millones de visitas en los canales de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram de la marca.

“El día de la marmota” ha tenido más visitas en las redes sociales que cualquier otro anuncio de la Super Bowl 2020», ha comentado Olivier François, director de marketing de FCA.

Además de ganar el aclamado USA Today Ad Meter, “El día de la marmota” también ha sido el anuncio de autos más visto en el YouTube AdBlitz de este año.

Además de conquistar el reconocimiento anual del USA TODAY Ad Meter, El día de la marmota, ha ocupado el primer puesto en una clasificación de 62 anuncios disponibles, y se ha situado como número 1 entre los anuncios de autos en YouTube AdBlitz y como número 2 absoluto entre 164 anuncios.

La revista People Magazine ha nombrado «El día de la marmota” como su anuncio número 1 favorito (en su lista de los Top 10); Adweek lo ha definido como el anuncio número 1 de la Super Bowl en 2020; Ad Age Creativity lo ha incluido en su «Selección del editor», y Advertising Age le ha otorgado una calificación de «cinco pelotas de fútbol», convirtiendo a Jeep en una de las cuatro marcas en obtener la puntuación más alta.

Como homenaje a las marmotas y a los fans del anuncio, la marca Jeep ha publicado una versión más larga del anuncio (Groundhog Day | Bill Murray + Bushy-Tailed Buddy’s Off Script & Off Road Adventures Cut”) en su canal de YouTube después del Big Game.

Se dice que la automotriz esta pensando crear » El día de la marmota», y otorgárselo a alguno de tantos ejecutivos de la marca que se merecen el galardón.

About Enrique Kogan

Check Also

Un reforzado Nissan Frontier competirá en el rally todoterreno más largo y exigente de Estados Unidos

Nissan Frontier, que ya es un todoterreno legendario, competirá en el rally todoterreno más largo …

Powered by