Home / China Chery / Bajo otro nombre, la automotriz China Chery desembarcará en las costas americanas

Bajo otro nombre, la automotriz China Chery desembarcará en las costas americanas

HAAH Automotive Holdings ha formado una nueva operación automotriz en América del Norte para distribuir, vender y dar servicio a vehículos bajo la marca VANTAS.

La nueva compañía fue anunciada hoy por Duke Hale, presidente y director ejecutivo de HAAH Automotive Holdings.

HAAH tiene un acuerdo de cooperación técnica con Chery Automobile, uno de los diez principales fabricantes de automóviles en China y el principal exportador de automóviles a más de 80 países.

Chery fabrica y vende una línea completa de SUV, turismos y vehículos eléctricos bajo varias marcas separadas, incluida la marca Exeed. Todos los vehículos vendidos en los EE. UU. y Canadá se ensamblarán en plantas estadounidenses.

Como primer paso en su cooperación, los vehículos VANTAS estarán en la plataforma Exeed, que se ha desarrollado con recursos y tecnologías globales dirigidos específicamente a los consumidores de Estados Unidos y Canadá.

El primero de los modelos de vehículos que se venderá en América del Norte será un SUV premium. El modelo específico y otros detalles aún no se han anunciado. El desarrollo de ingeniería para la homologación en el mercado estadounidense ya ha comenzado.

“Este es un acuerdo histórico que crea VANTAS. La marca incorporará una serie de nuevas tecnologías de su socio chino, incluyendo «Intelligent Connected» para una amplia variedad de tecnología de seguridad y asistencia al conductor, varios aspectos de la conducción autónoma y, en el futuro, nuevos vehículos de energía.

VANTAS está totalmente comprometido a construir cada uno de sus vehículos en los EE. UU. Para crear empleos en los Estados Unidos. HAAH Automotive Holdings se enorgullece de trabajar con Chery, lanzando la nueva marca VANTAS en Norteamérica”, dijo Hale.

“Chery es un fabricante de automóviles en China con vehículos sobresalientes. Estamos muy orgullosos de que hayan seleccionado a HAAH como su socio para Norteamérica.

Los vehículos VANTAS ofrecerán más opciones en la categoría premium para consumidores estadounidenses y canadienses con excelente seguridad, calidad y confiabilidad”, agregó Hale.

El proceso de ventas en línea se implementará utilizando la plataforma digital moderna única de HAAH con un sistema 100% basado en la nube líder en la industria que combina el ERP y el Sistema de Gestión de Concesionarios (DMS) para respaldar VANTAS y las operaciones del concesionario.

Este diseño de sistema único proviene de una plataforma API integrada y abierta que proporcionará transacciones en tiempo real y visibilidad para todos los usuarios, aumentando la velocidad y la precisión.

Este sistema es la próxima generación en la industria automotriz, lo que le da a VANTAS una superioridad tecnológica que ningún otro fabricante ofrece actualmente.

Proporcionará una vista de 360 ​​grados de los clientes a los distribuidores y al personal de VANTAS, cada uno de los cuales tendrá acceso a una versión única de los datos (versión única de la verdad) para brindar al cliente excelencia en servicio y soporte.

Compartir estos datos le permite a HAAH ofrecer un proceso de venta nuevo, transparente y amigable para el cliente, un manejo más rápido de los problemas de compra y servicio del cliente, y un mejor cumplimiento de partes del distribuidor.

«Estamos contentos de presenciar el lanzamiento y el establecimiento de esta nueva marca de automóviles estadounidense, VANTAS», dijo Ray Bierzynski, vicepresidente ejecutivo de Chery Automobile.

La nueva tecnología, la nueva energía y el nuevo comercio minorista están cambiando profundamente la industria automotriz global. HAAH es una excelente compañía automotriz en América del Norte, con un equipo de primera clase que tiene una profunda experiencia automotriz y un modelo innovador de ventas y marketing.

Chery es una empresa automotriz reconocida mundialmente con un sistema global de I + D, con centros de I + D en Europa, América, América Latina y China.

La colaboración técnica con HAAH brindará apoyo para el desarrollo de nuevos productos que cumplirán y superarán las expectativas de los clientes norteamericanos para la marca VANTAS.

No tengo dudas de que VANTAS brindará a los consumidores de América del Norte una experiencia de cliente excepcional «, dijo Bierzynski.

Más adelante se proporcionarán detalles sobre los vehículos que se venderán y más información sobre la producción de esos modelos.

Esta noticia caerá como una bomba por General Motors que ha tenido problemas con Chery, dada la similitud del nombre con Chevy. Pero los chinos han sido inteligentes y fabricaran los autos con sus bases en Estados Unidos, y por supuesto, sin usar el nombre Chery.

Chris Hosford, conocido comunicador que paso por Hyundai, y que siempre ha apoyado el mercado hispano, tomará las riendas de las relaciones publicas de la marca.

About Enrique Kogan

Check Also

Maserati ya le puso nombre a su nuevo super deportivo  

El automóvil fue desarrollado en el Laboratorio de Innovación de Maserati, será construido en la …

Powered by